miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Tú con cuánt@s lo has hecho?

Una de las empresas dedicadas a la mejora de la vida sexual más conocidas del mundo, durex, ha realizado por sexto año consecutivo un informe interactivo de salud sexual, ofreciendo datos que revelan el estado sexual de buena parte del mundo.

CRISTO RODRÍGUEZ
Durex, en la segunda publicación de su Informe sobre Bienestar Sexual, informa de la cantidad de parejas que tiene una persona a lo largo de su vida. El número varía de forma considerable, dependiendo de que tipo sean las relaciones y de la sexualidad de la persona que las prácticas. De entre sus datos se puede destacar que los hombres homosexuales son los que más parejas tienen a lo largo de su vida, llegando hasta 108 de media, en el otro extremo se encuentran las mujeres heterosexuales que en su vida tienen de media 7 parejas.

Los datos también varían dependiendo del país en el cual ha sido realizada la encuesta. Los austriacos son los individuos que más experiencias adquieren a lo largo de su vida llegando a tener hasta 29 parejas sexuales diferentes, en el peor puesto se sitúan los chinos, en dicho país los hombres llegan ha tener como máximo 4 relaciones de media y las mujeres dos.

En todos los países donde se ha realizado la encuesta los hombres tienen más parejas que las mujeres, tan solo en Nueva Zelanda ellas van en cabeza llegando a estar en su vida con 20 hombres diferentes, tres más que el sexo contrario.


2 Comentários:

Anónimo dijo...

considero que los datos que aportas en el articulo son un poco exagerados. ¿108 parejas de media? ¿no es un poco excesivo?

Anónimo dijo...

A mi tambíen el 108 de media me parece muy alto. ¿No se puede comparar este estudio con un otro sobre la honestidad y la jactancia?

Niveles

Followers

LUJURIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO