martes, 25 de noviembre de 2008

¿Intercambiamos parejas?

Las prácticas sexuales en nuestro país comienzan a diversificarse de una forma liberal y sin tabúes, esto hace que el sexo abierto en pareja se pueda vivir de una forma diferente y sin engaños.

CRISTO RODRÍGUEZ
En España cada vez es más habitual la práctica del intercambio de parejas. La europeización y la apertura de mente han hecho que las mujeres y los hombres tengan menos pudor y reparos a la hora de realizar dichas prácticas.

Este tipo de prácticas se pueden realizar a través de contactos, ya sean vía Internet o anuncios en periódicos, y en lugares destinados a ello. El número de locales que permiten este tipo de prácticas no es muy grande, pero se pueden encontrar, como mínimo, en cada comunidad autónoma.

A pesar de la variedad y del aperturismo, el intercambio de parejas se sigue viendo por la mayoría de la población como algo fuera de la normalidad. Por eso aunque este proliferando el número de personas que lo practican, todavía no hay una gran oferta de bares, discotecas, etc. para los que deciden realizar esta práctica libremente.

Los intercambios no tienen porque llevar directamente al coito con alguien que no es tu pareja, pero en la teoría es a lo que van orientados. También pueden existir intercambios en los que solo exista felación, cunilingus o masturbación.

Por supuesto en este tipo de prácticas el preservativo es algo fundamental como medida de protección para ti y tu pareja.

Algo básico también es que en este tipo de relaciones ambos compañeros estén de acuerdo en realizarlas para que la relación no se resienta. Los dos miembros tienen que estar muy seguros de lo que quieren hacer par evitar posibles problemas de pareja.

Seja o primeiro a comentar

Niveles

Followers

LUJURIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO