sábado, 1 de noviembre de 2008

Mírame que me pone

Internet ofrece cualquier cosa y como no, mucho sexo. No solo hay sexo para aquellos que quieran ver, sino que también hay multitud de páginas para todos aquellos que deseen ser vistos. Una de tantas es cam4.com, lo que hace que esta página esté por encima de las demás es que puede presumir de ser una de las pocas gratuitas en su género.
.
CRISTO RODRÍGUEZ
Cam4.com es un lugar en el que la gente “ve y se deja ver” a través de la Webcam. En esta página se puede chatear, dialogar, conocer gente, o bien, hacer lo que todo el mundo espera, desnudarse y empezar a provocar al personal.
.
En la página principal te encuentras multitud de opciones, hombres, mujeres, gays, travesti, parejas, parejas, party… El primero de cada sección es la persona a la cual más gente está mirando.

El sitio, tienes diferentes opciones de utilización. Una es entrar como visitante, con esta opción podrás ver a todo el mundo pero con restricciones. La mejor opción es registrarte en el portal, en este registro se tiene que elegir además de tus años, nombre del perfil y demás, la categoría a la cual se quiere pertenecer, esta categoría será a la que se pertenezca durante todo el tiempo que este dado de alta el perfil. Con esta segunda opción se tiene la posibilidad de chatear con la persona que se este viendo, intercambiar Messenger, teléfono…
.
También ofrece la posibilidad de enviar mensajes privados a los otros miembros de la comunidad, este servicio puede llegar a ser útil, pero tiene contraprestación económica. Por otro lado agregar a la gente como amigo es gratuito para todos aquellos que estén dados de alta, con esta opción se puede saber cuando tus amigos se conectan y cuando esta transmitiendo con tu cámara Web.
.
Estas nuevas formas de relacionarse con el mundo, están cada día más de moda, la pregunta es ¿Cuánto tiempo vas a tardar en engancharte?

Seja o primeiro a comentar

Niveles

Followers

LUJURIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO